LEGAL | CONDICIONES GENERALES

El presente documento tiene por finalidad regular los TERMINOS o CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Reserva on-line de Climbing Planet, S.L. con domicilio social en 08225 Terrassa, C/ Alexandre Galí 77, local 5, y C.I.F.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Climbing Planet S.L, sin que sea necesaria su trascripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Al utilizar el servicio el usuario de reserva recibirá un mail confirmándole la misma,este mail le sirve como comprobante de su reserva.

POLITICA de DEVOLUCIONES

Climbing Planet S.L no realiza devoluciones en ninguna circunstancia. Por favor escríbenos a reservas@zerolatencyvr.es si no estás satisfecho con tú compra y trataremos de resolver el problema.

POLITICA de CANCELACIONES

Tienes hasta dos semanas antes de la fecha para cancelar o cambiar la fecha de la reserva. Las cancelaciones se abonarán en tu cuenta de Zero Latency para su uso en otra fecha.

No se aceptan cancelaciones dentro de las dos semanas anteriores a la reserva. Si tienes alguna incidencia con la reserva, puedes contactar con nosotros a través del email reservas@zerolatencyvr.com y trataremos de resolver el problema.

POLÍTICA DE PUNTUALIDAD

Las sesiones están programadas de manera continua, es fundamental cumplir el horario de la sesión para participar en la experiencia. La sesión consta de varias partes; registro, charla de seguridad, equipamiento y experiencia RV. No se permitirá el acceso a la experiencia sin haber recibido las instrucciones de seguridad.

Reserva Parcial | Si no has reservado la sesión completa (6 plazas), la sesión comenzará aunque no hallan llegado todos los participantes. Si llegan a tiempo de recibir las instrucciones de seguridad podrán participar en la experiencia, en caso contrario no podemos permitir su acceso por razones de seguridad. La llegada tarde al horario programada no genera devoluciones ni la oportunidad de programar otra fecha.

Reserva Total | Si has reservado la sesión completa y alguno de los participantes llega tarde, tienes dos opciones

  1. Puedes comenzar la sesión sin que estén todos los miembros, si llegan a tiempo de recibir las instrucciones de seguridad podrán participar en la experiencia, en caso contrario no podemos permitir su acceso por razones de seguridad. La llegada tarde al horario programada no genera devoluciones ni la oportunidad de programar otra fecha.
  2. Puedes esperar a que todos estén presentes, pero has de considerar de que el tiempo de la experiencia puede verse reducido. Nuestro personal hará lo posible por agilizar los procesos, pero no se modificará el horario de finalización.

CUIDADO de NIÑOS

Los niños no pueden dejarse sin vigilancia en la zona de espera de Zero Latency.

Si no tienes a nadie que pueda hacerse responsable, no podrás acceder a la experiencia. El equipo de Zero Latency no es responsable de la seguridad y cuidado de los niños en esta zona.