Misión

Enhorabuena por haber reservado tu plaza para disfrutar de la mejor experiencia de Realidad Virtual que existe en el mundo. Para optimizar al máximo tu tiempo por favor lee la información de esta página.

Seguridad

Éste es un juego físico y podrás moverte libremente sin asistencia durante todo el tiempo, utilizando todo tu cuerpo. Por favor utiliza calzado cómodo, las zapatillas deportivas son lo más aconsejable. La temperatura de la sala de juegos está climatizada, lleva ropa confortable que no limite tu movimiento. Una vez equipado cambiarse podría ser un problema y parará el juego para el resto de participantes. Si nuestro personal aprecia que estás bajo los efectos del alcohol o sustancias tóxicas, no se te permitirá acceder al juego. Si fuese el caso no recibirás el reembolso de tu reserva.

En el caso de que utilices gafas, recomendamos lentes de contacto en su lugar, a pesar de que se pueden llevar dentro de las HMD no es lo más cómodo y podrían rayarse.

No se recomienda el acceso si estás en un estado de embarazo avanzado o si tienes dolencias de corazón. Deberás firmar un pliego de responsabilidad; puedes encontrarlo aquí. Por favor lee detenidamente el documento, una copia te será entregada para la firma antes de acceder. Jugadores menores de 18 años necesitarán la autorización de un tutor. Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email reservas@zerolatencyvr.es

ANTES DE EMPEZAR

Si formas parte de un grupo, asegúrate de que habéis rellenado los detalles de todos los jugadores antes de llegar. Estos detalles se utilizan para identificaros en el juego, vuestros resultados se vincularán a estos nombres, cuanto más juegues más resultados obtendrás.

Asegúrate de que llegáis a tiempo a la hora de la reserva, antes de comenzar recibiréis instrucciones de seguridad y normas del juego, no se puede jugar sin haber recibido las instrucciones. 

Fusil de asalto Blackbird

Tu fusil de asalto Blackbird tiene 4 modos de uso:

Modo Asalto: Desata la violencia máxima, con armas automáticas como el AK47 y el AR15.

Modo Disparo: Ideal para la lucha cuerpo a cuerpo, elige entre el rifle de francotirador y la escopeta de cañón recortado. Un buen disparo a tu enemigo y estará muerto.

El fusil tiene 4 componentes que tienes que conocer:

Gatillo: Apunta, dispara y mata. Sencillo

Recarga: Será automática en el modo Asalto, tardará 2 segundos. Oirás un sonido y estará listo.

Modo: Te permite cambiar entre los 4 tipos de armas.

Slide pump: Desliza para cargar en el modo Disparo.

Blackbird