Juegos

Imagina un juego que no se siente como un juego. Donde tu cuerpo es el controlador. Y tu mente cree que es real. El mundo digital y el mundo real se mezclan sin problemas para transportarlos dentro de lo virtual como nunca antes. Cuando te mueves, el juego se mueve contigo. Caos inmersivo puro con la libertad para levantarse y moverse.

SINGULARITY

Prueba tu habilidad batiendo drones y robots asesinos

Has sido enviado junto a tu equipo a investigar lo ocurrido en una base militar secreta ubicada en el espacio exterior. Tendrás que batir a drones, robots asesinos y torretas de defensa para lograr tu objetivo. ¿Podrás derrotar la Inteligencia Artificial de la base? ahora es el momento de demostrarlo.

Reserva

 

ZOMBIE SURVIVAL

Compite en equipos y defiende la posición de las hordas de zombies

Vas a vivir el autentico apocalipsis zombie, resistir junto a tu equipo es la única misión… llegará la ayuda pero tendrás que poner en marcha estrategias que te ayuden a evitar que las hordas zombies tomen la posición, cuentas con la ayuda de barreras y con tus compañeros para lograrlo.

Reserva

 

ENGINEERIUM

La Realidad Virtual como nunca antes la has experimentado

Te has convertido en un ser etéreo que debe descubrir el camino para reunirse con su tribu, superando pruebas inverosímiles y desafiando a la fuerza de la gravedad. Prepárate a ver el mundo literalmente boca abajo, una experiencia única para todos los públicos que no te va a dejar indiferente.

Reserva

 

OUTBREAK ORIGINS

Prepara tu mente para el próximo nivel!

Un virus mortal está causando estragos, creando hordas de zombis que se están apoderando de las ciudades. ¡Tu escuadrón necesita hacer algo rápido! Prepárate para batallas épicas en tu misión para encontrar una cura.

Reserva