FAQ

Si no encuentras respuestas entre las habituales, contacta con nosotros a través del mail info@zerolatencyvr.es

Tickets

El precio del ticket es por jugador, varía en función de los días y de si hay promociones especiales. Verás el precio correspondiente al día cuando selecciones la sesión, comprueba antes de pagar.

¿Cuanta gente puede participar?

Hasta 6 personas al mismo tiempo, pero también puedes ir solo.

¿Donde estamos?

Zero Latency Madrid está ubicado en la C/Pradillo 54, 28002 Madrid.

Horario

Martes - Viernes: 16:00 - 23:00
Sábados: 11:00 - 23:00
Domingos: 11:00 - 14:00 y 16:00 - 23:00

Comprueba en nuestra página de reservas la disponibilidad.

¿Cuánto tiempo dura?

La sesión tiene una duración de 60 minutos, el tiempo de juego será aproximadamente de 30 minutos, pero puede variar dependiendo de lo rápido que seas al equiparte.

¿Puedo llevar gafas?

No se pueden usar gafas en esta experiencia. Recomendamos que use lentes de contacto. Nuestras gafas VR tienen unas pestañas ajustables debajo de cada lente para que los jugadores puedan ajustar su visión.

¿Quién puede jugar?

Tienes que tener al menos 13 años para poder jugar. No recomendamos el juego si estás en un estado avanzado de embarazo o padeces dolencias cardiacas. La experiencia no puede desarrollarse si tienes epilepsia en cualquier grado. Tienes que ser capaz de moverte libremente sin asistencia usando todo tu cuerpo. Aunque puedes jugar con ciertas limitaciones físicas, la experiencia no está adaptada por el momento para sillas de ruedas.

¿Puede causar mareos?

Todo el sistema ha sido diseñado para que la experiencia sea 100% inmersiva sin ninguno de los efectos secundarios que se asocian normalmente a la Realidad Virtual. Desde nuestra apertura en Agosto de 2015 hemos registrado un 1,76% de jugadores que han experimentado mareos.

¿Puedo chocar con una pared?

No. Integrados en el juego hay mecanismos de seguridad para impedirlo. Está en tu mano seguir las instrucciones para mantener la seguridad.

¿Cual es el tamaño del espacio de juego?

Tendrás 200 m2 de espacio para moverte, aunque en el juego es mucho mayor, utilizamos algunos trucos para hacerlo más grande.

¿Hay sitio para aparcar?

Sí. Hay muchas posibilidades en los alrededores de Zero Latency, no suele haber problemas.